Feliz Navidad y prospero año nuevo y que Dios nos ilumine por buen camino de paz y prosperidad

.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Pero hasta cuando

Detectan en Naco red narcotráfico
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche a un colombiano y un venezolano, a los que define como jefes de una red de narcotráfico que operaba desde un apartamento de Naco, donde fue ocupada una gran cantidad de dólares, euros, pesos dominicanos y bolívares, así como 30 celulares, máquinas de contar papeletas y rollos de cinta.
La información fue ofrecida esta mañana por el presidente de la DNCD, mayor general Gilberto Delgado Valdez, quien identificó a los dos hombres como Alfredo Jesús Camargo Reyes y Juan Carlos Villamizar Magollón, sorprendidos en el apartamento 802 del Residencial RH, en la calle Salvador Sturla esquina Grasita Alvarez.
El inmueble fue allanado en presencia de un fiscal adjunto del Distrito Nacional, quien certificó el hallazgo de US$124,861 en el closet de una de las habitaciones; RD$20,870 en una gaveta, así como 5,100 euros, y BV$1,270 en la billetera de Camargo Reyes. Se sospecha que ese dinero, en especial los dólares, son fruto de una transacción de narcotráfico realizada por los extranjeros. De acuerdo al jefe antidrogas, a los imputados les fueron ocupadas una computadora Laptop, 20 rollos de cinta adhesiva -negro, transparentes y rojo- así como cuatro envases de mentol, empleados por el narcotráfico para evitar que las unidades caninas detecten el olor de la cocaína y la heroína.
Dijo que fueron retenidos dos vehículos, una Mitsubishi Montero con placa de exhibición y una camioneta Ford Sport Track, a nombre de una persona cuya identificación no fue ofrecida de inmediato. Los vehículos, igual que los detenidos y las otras propiedades, fueron traslados a la sede de la DNCD, explicó Delgado Valdez en un comunicado.
Sostuvo que en el apartamento fue hallada también una balanza, además de dos pasaportes venezolanos, a nombre de los detenidos.
Los equipos electrónicos serán verificados para determinar el tipo de informaciones que contienen, comenzando por las memorias UBS de computadoras ocupadas en el allanamiento

Bicicleta con un músicon

Aquí podemos ver la ingenuidad del dominicano con esta bicicleta con música, no nos sorprendamos si vemos un día una bicicleta voladora.
Fuente : remolacha.net