Feliz Navidad y prospero año nuevo y que Dios nos ilumine por buen camino de paz y prosperidad

.

jueves, 18 de junio de 2009

Lanzan una bomba molotov cuartel PN en Navarrete

NAVARRETE.- Manifestantes no identificados lanzaron esta mañana una bomba molotov contra el cuartel de la Policía de este municipio, cuando protestaban por la muerte del joven José Aquiles González, ocurrida anteayer en Pontoncito.
Desde un solar baldío ubicado en las proximidades de la casa policial en la calle Arturo Bisono Toribio esquina avenida Duarte, los desconocidos lanzaron la bomba, que chocó contra un vehículo en marcha sin hacer impacto en el cuartel policial.
Desde ayer se producen enfrentamientos ocasionales entre policías y manifestantes, mientras una gran tensión se vive aquí luego del entierro del joven González, de quien los vecinos y familiares dicen era trabajador y tranquilo.
Desde anoche son incendiados neumáticos en barios puntos, se producen manifestaciones y el tránsito es interrumpido
Cuando el joven era trasladado al cementerio cientos de manifestantes llevaron el féretro frente al cuartel policial y se mantuvieron por varios minutos bajo las consignas de “Policía Nacional, una banda criminal”, y “Cárcel para el capitán Jáquez”.

Se quillaron las mujeres en sabana perdida ( mas aqui )


Sabana Perdida (Santo Domingo Norte)।- Esta es una mala señal para el alcalde Jesús Féliz: las mujeres están tan furiosas con él, que este dìa miércoles decidieron dejar de hacer oficios y salir a las calles a quemar gomas para reclamar que le construyan las calles del sector La Javilla

Esta vez no fueron los hombres. No señores, ahora fueron las mujeres quienes dijeron tener "los pantalones y las braguetas" que le faltan a los hombres.
Abandonaron sus casas, llevaron neumáticos hasta la avenida Hermanas Mirabal; hicieron una pila con los neumáticos y luego le rociaron gasolina.
Finalmente, una de las mujeres tomó una caja de fòsforos y, ante la vista de todo el mundo, ¡Zaf! Prendió el fósforo y lo lanzó.
La hoguera fue inmensa.
Cuando parecía que se apagaba, llegó otra mujer y, de manera resuelta, tomó un palo y movió los neumáticos. El fuego brotó de nuevo con toda intensidad.
Allá, desde el fondo de la calle Francisco Alberto Caamaño Deñó, comenzaron a subir más mujeres con muebles viejos que alimentaron la hoguera.
Luego se unieron unos muchachos que trajeron troncos y también los lanzaron sobre la pila de neumáticos que ardía.