PN buscaba por asaltos 3 cayeron Caballona
El NacionalLa jefatura de la Policía informó hoy que los tres hombres y una mujer muertos ayer a balazos por una patrulla de la institución en un alegado enfrentamiento a tiros en Caballona, Santo Domingo Oeste, estaban siendo buscados por la comisión de varios asaltos y por un robo en el hotel Gran Palmera, en Manoguayabo.
No obstante, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, designó una comisión para investigar la real circunstancia en que ocurrió el suceso.
El coronel Nelson Rosario, vocero de la Policía, dijo que las víctimas Rafael Carrasco, de 45 años; Luís Castillo, de 35; Carlos Yorgi Abreu y una mujer aún no identificada, se resistieron a ser apresados y enfrentaron a la patrulla con armas de diferentes calibres.
Subrayó que la institución tenía varias denuncias de que desconocidos que viajaban en el carro Toyota Corolla, capota amarilla, placa B-005863, habían cometido varios asaltos a mano armada a ciudadanos de la referida zona.
Explicó que el señor Manuel Domingo Martínez, de 56 años, administrador del hotel Gran Palmera, ubicado en la calle Primera número 1, del sector San Benito, en Manoguayabo, denunció que desconocidos que viajaban en el referido vehículo habían sustraído en la madrugada de ayer sábanas, toallas y almohadas valorados en dos mil pesos.
“Los ladrones habían dormido en el hotel, y posteriormente se marcharon a las 5:15 de la mañana, y fue entonces cuando me percaté que habían robado las sábanas y toallas por lo que de inmediato puse la denuncia en el cuartel policial”, explicó el administrador a los investigadores.
El coronel Rosario dijo que varias personas también habían denunciado que fueron víctimas de asaltos por parte de desconocidos que abordaban un carro con las características descriptas.
lunes, 23 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)