Feliz Navidad y prospero año nuevo y que Dios nos ilumine por buen camino de paz y prosperidad

.

martes, 7 de julio de 2009

China en protesta

Cientos de manifestantes de la etnia uigur, entre ellas un gran número de mujeres, continúan protestando en el occidente de China.
Los manifestantes han salido a las calles de Urumqi, la capital de la región de Xinjiang, para exigir la liberación de los detenidos en los disturbios del domingo, que dejaron un saldo de al menos 156 muertos y más de mil heridos.
Los uigures, que son predominantemente musulmanes, acusan a las autoridades chinas de tratar de destruir su cultura, algo que el gobierno niega.
Vea las manifestaciones en este video de BBC Mundo.

buena noticia para los que beben café


Tomar varias tazas de café al día podría revertir los problemas de memoria asociados con la enfermedad de Alzheimer, afirman científicos estadounidenses।


La memoria de los ratones que consumieron cafeína mejoró notablemente.
La investigación, llevada a cabo con ratones, reveló también que la cafeína dificulta la producción de las placas de proteína que se cree provocan la enfermedad.
Otros estudios en el pasado ya han sugerido que la cafeína podía tener un efecto protector contra el Alzheimer.
Pero expertos británicos afirman que la nueva investigación -publicada en Journal of AlzheimerDesease (Revista de la Enfermedad de Alzheimer)- no significa que los pacientes que sufren demencia deben empezar a consumir suplementos de cafeína.