Feliz Navidad y prospero año nuevo y que Dios nos ilumine por buen camino de paz y prosperidad

.

jueves, 28 de mayo de 2009

bueeeno ya esta en el pais AN1H1

La dirección del colegio Babeque Básica dispuso ayer el cierre por una semana de sus labores educativas, en prevención del contagio de alumnos y profesores con el virus AH1N1, luego que varios estudiantes presentaran síntomas de gripe.
Con éste son ya dos los colegios de Santo Domingo que disponen la suspensión de la docencia a causa de la afección de gripe que sufren varios de sus alumnos.
El primero fue el Carol Morgan, donde dos estudiantes presentaron síntomas y los resultados de cuyas pruebas esperan las autoridades.
El colegio Babeque Básica está ubicado en la avenida Independencia esquina Socorro Sánchez y el Carol Morgan en la avenida Núñez de Cáceres. Ambos son considerados recintos para familias de clase media alta y ricas.
La dirección del Babeque comunicó ayer a los padres el cierre de las actividades educativas hasta el miércoles 3 de junio, luego que varios alumnos presentaran síntomas de gripe.
Esta mañana el centro educativo estaba desierto y sólo un vigilante y tres empleados de servicios permanecían en él. Rehusaron a suministrar informaciones a los periodistas y sólo dijeron que estaban en exámenes finales.
No confirmaron si la suspensión de docencia se habría dispuesto por la afección gripal de algunos alumnos y afirmaron que sólo fueron informados de la medida.
Entrevistado por la vía telefónica, el secretario de Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez, desautorizó a la dirección del colegio Babeque Básica para adoptar la medida, por considerar que es alarmista y puede contribuir a un pánico en la población que debe evitarse.

Sigue la DNCD dandole duro a los narco en Miches.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que, en medio de un tiroteo, frustró en la madrugada el bombardeo de un alijo de estupefacientes que se proponía hacer una avioneta en una comunidad rural de Miches.
El mayor general Gilberto Delgado Valdez, presidente de la DNCD, dijo en una declaración escrita, que fueron apresados tres de los hombres que esperaban la droga en tierra.
Delgado Valdez informó que además los agentes antinarcóticos se incautaron de un fusil AK-47, un uniforme policial de camuflaje, tres radios de comunicación con sus baterías, una camioneta Toyota, placa L236151, roja, entre otras pertenencias de los apresados.
Destacó el apoyo que los agentes antinarcóticos recibieron de la Policía.
Delgado Valdez dijo que uno de los ocupantes de la camioneta la emprendió a tiros contra el personal de la DNCD, pero no logró herirlos.
En medio del tiroteo algunos de los que esperaban la droga lograron escapar.
Dijo que uno de los detenidos es conocido sólo por el apodo de Ruddy Parcela, de quien dijo es un reconocido traficante de drogas al que la DNCD buscada desde hacía tiempo.

Una novia italiana se fuga de luna de miel con el amigo de su marido tras la boda

Dejó al marido plantado junto a los invitados en un restaurante.
La pareja, de 34 y 30 años de edad, llevaba diez meses de relación.
La nueva pareja partió en viaje de luna de miel hacia Grecia.
Minuteca todo sobre:
Una novia italiana se escapó tras la boda con el amigo del marido, al que dejó plantado junto a los invitados en un restaurante en Trieste (noreste de Italia), informó el diario local Il Piccolo. La boda tuvo lugar el pasado 16 de mayo entre Andrea, un empleado de banca de 34 años, y Sara, una chica de 30, empleada en una financiera, tras diez meses de relación.
He comprendido que he cometido un error. Lo siento, mi corazón me lleva a otra parte
Sara llegó puntual a bordo de un automóvil guiado por el amigo de su marido al Ayuntamiento, en la plaza de la Unidad, y vestida de color marfil fue recibida por el novio y por una treintena de invitados. Una ceremonia modesta en la que no tenían previsto ni siquiera viaje de novios, explica el diario.
Después del sí quiero, de las fotos de rigor y del lanzamiento de arroz, la novia pidió ir a cambiarse para estar más cómoda en el banquete y marchó acompañada por el amigo de su marido, que desde hacía meses jugaba al fútbol con él y que la llevó en coche hasta el Ayuntamiento.